Sujetadores para Senos Caídos

Vamos a elevar tu autoestima y seguridad con estos sujetadores para senos caídos. No sufras más con ver a tus chicas apuntando a lados distintos o dejándose llevar por la gravedad, sin poner resistencia. Estos brasiers serán los refuerzos imprescindibles para esta tarea.

Diseños especiales para senos caídos:


¿Por qué comprar un sujetador especial para Pechos caídos?

Cuando vemos que nuestros senos se están desplomando, y cada vez se caen más, tenemos que actuar y ponerlos en su sitio, y para esto tenemos que saber el origen del problema y encontrar el mejor sujetador que soporte esta misión. El brasier adecuado para pechos caídos serán los que te ayuden a recuperar la posición perfecta del busto, y equilibre el peso con tu espalda. En pocas palabras necesitas un sujetador que recoja bien el pecho, y no se vean caídos.

¿Por qué se caen los senos?

Como mujeres sabemos que los pechos o senos son una de las partes de nuestro cuerpo que le aporta esa feminidad y sensualidad a nuestras curvas de infarto. Entonces, tenemos que conocer más de ellas y saber cuándo y por qué razones pueden venirse abajo. Que no nos coja de sorpresa y aminoremos el impacto!

Los mejores sujetadores para senos caidos
Fases del Seno Caído

La caída de los pechos está relacionado con la pérdida de la firmeza de los músculos, y esto puede ser ocasionado por algunos de estos factores, y es bueno que estés familiarizada para prevenirlos o disminuir su impacto.

  • La genética del cuerpo: Puedes haber nacido con una estructura muscular menos firme, y por supuesto con una desventaja al momento de soportar el peso de las glándulas mamarias. No es necesario que seas mayor para darte cuenta que la piel no resiste y desde temprana edad notas una caída del busto.
  • Durante el proceso embarazo y lactancia, también afecta fuertemente la tonicidad de nuestros senos. En el embarazo los pechos se hacen más grandes, y en consecuencia la piel se estira mucho más. Asimismo en la lactancia, los pechos podrán seguir sufriendo altas y bajas de volumen, por el incremento de la leche materna. Todo ello conlleva a estirar más y más la piel, y dejarla más débil o con menos firmeza.
  • El paso de los años también es un factor importante, como sabes el cuerpo va perdiendo esa vigorosidad y esto acompañado de menor elasticidad, tonicidad o firmeza de la piel. Por supuesto, que todo ello es un ciclo natural, donde las células envejecen y siguen el proceso regular.
  • Una pérdida o subida de peso irregular, y extremo es otra de las razones por las cuales los pechos se tienden a caer. Como sabemos, los pechos están conformados por glándulas de grasa, que se incrementan ante una subida de kilos. Por otro lado, al disminuir la grasa del cuerpo, se impacta esta zona, y la piel va y viene como un globo inflado y desinflado, dando como resultado una piel menor tersa o firme.

Observa tu perfil, y mira si el pezón está en el medio del hombro y el codo… Si es así, tienes el sujetador adecuado..

Sujetadoress.es

Busto caído: ¿Cómo elegir el mejor sujetador?

Como puedes ver, estamos expuestas a que los pechos se nos caigan , con o sin hacer algo. Entonces, si tienes los senos fuera de lugar o crees que pronto empezarás a verlos más abajo, puedes empezar usando un sujetador adecuado que soporte bien, y este problema sea menor, con las siguientes indicaciones :

  • Olvídate de los sujetadores baratos, ya que en su mayoría no ofrecen un buen soporte o lo pierden con poco uso.
  • Es importante usar la talla correcta de sujetador. Nada que sea muy pequeño o demasiado suelto para tus pechos. Sino, no sirve, y te traerá consecuencias como dolores de espalda o molestias extras. Si no sabes tu talla en españa, aquí puedes calcularlo sin frustrarte.
  • Unos tirantes del sujetador adecuados, también serán un paso importante a la hora de tener el mejor sujetador para pechos caídos. Si tienes bastante volumen, lo mejor es usar tirantes anchos que aguanten bien el peso, sin perder elasticidad ni hincarte los hombros. Está demás decir que debes regularlo bien, ni muy ajustado ni muy suelto, una medida de referencia, es poder poner un dedo entre el tirante y el hombro.
  • Una copa completa para los pechos caídos también son adecuados. Para el uso diario elige sujetadores con copas que cubran la mayor parte del pecho (divididas en 4 partes) , y de esta forma tener un mejor soporte al levantar y centrar todo el pecho. Sabemos que hay sujetadores preciosos y sexy con copas de menor cobertura, pero estos diseños úsalos para casos especiales.
  • La rotación de tu sujetador es un paso importante. Es sabido que le cogemos cariño a un sujetador, porque nos queda perfecto, y luego lo usamos diario sin descanso. Eso lamentablemente no es lo mejor, porque el elástico de tu sujetador perderá la consistencia muy rápido y dentro de poco ya no ajustará bien, y en consecuencia tus pechos seguirán caídos. Para no entrar en esta pesadilla, es mejor rotar el uso de tus sujetadores , y tenerlos vigentes por un plazo de 6 a 9 meses, considerando que son de buena calidad. Recuerda que si eliges la talla correcta, siempre habrá un sujetador perfecto.

Antes de pensar en una cirugía u otro proceso más invasivo, cuida tus pechos , consume alimentos saludables, practica deportes y lleva siempre un buen sujetador. Tus pechos te lo agracederán.