Calcula tu Talla de Sujetador Perfecto

Es sorprendente saber que aún en este siglo, con tanta tecnología, apps, facebook y todo lo demás, las mujeres sigamos sin saber nuestra talla de sujetador correcto. Eso no puede continuar, y más si a estas alturas de la vida nos enteramos de esto:

” El 80% de las mujeres usan una talla errónea de sujetador..”

CLÍNICA vieira , barcelona, españa

En Sujetadoress.es nos hemos propuesto hacerlo fácil y didáctico para tí. En estos 3 pasos y 3 minutos de tu tiempo, sabrás por fin tu talla adecuada de Brasier. Nunca más volverás a ser la misma después de esto. ¿Preparada? Ahí vamos :

PASO 1 : Medir el Tórax

Colocamos la cinta métrica debajo del busto, y tomamos la medida de este contorno. Asegúrate que la cinta esté pegada al cuerpo, y toma la medida sin apretarlo.

En este ejemplo será: 80 cm

PASO 2: Medir el Contorno del Busto

La cinta métrica debes colocarla a la altura del pezón, donde está la parte más voluminosa del busto.

Cuando te tomes esta medida, debes llevar puesto un sujetador sin relleno, para poder medir bien el volumen.

En este ejemplo serán 94 cm

PASO 3: Cálculo de la Talla del Sujetador

Con estas dos medidas realizas los siguiente:

  • Talla de Copa: La diferencia entre la medida de busto y tórax, es decir: 94-80 = 14 cm. Con esta medida nos corresponde la copa “B”, según la talla de medidas española.
  • Talla de Contorno: Será el resultado del paso número 1 : 94 cm, y según la tabla de medidas española nos corresponde la talla 95

Talla: 95B

Tabla de Medidas Españolas para Sujetadores

Las tallas de los sujetadores en España, se basan en la siguiente tabla de medidas. Esto te servirá sobretodo para ubicar la talla de copa que te corresponde, según tus medidas.

No te centres en los número o letras, si eres una copa “A” eres igual de sexy y preciosa que una copa “D”. Lo más importante es que uses el sujetador correcto y subas ese par de encantos que Dios te ha dado.

Medias de tallas de sujetadores en España :

Tabla de Medidas de las Copas de Sujetadores en España:

Aquí ubicarás la diferencia que obtienes en el paso 3, para obtener la talla de la copa de sujetador que te corresponde.

Calculadora para las Tallas de Sujetadores

Si te has liado con la primera forma de medir tu talla de sujetador, no te preocupes. Que también tenemos esta calculadora de tallas.

Sólo tienes que ingresar las medidas que obtienes en el paso 1 y 2, y listo. Tendrás tu talla de sujetador correcto de inmediato.