Sujetadores Full Cup

Un sujetador full cup es especial para las chicas que tenemos un buen volumen de pechos, y necesitamos una excelente sujeción. Deja atrás esos brasiers con tirantes que se hincan en los hombros o los otros donde se desborda todo. Tenemos todas las tallas extras y especiales para que no te quedes sin tu sujetador. Adelante!


¿Por qué comprar un Sujetador Full Cup?

Lo principal de un sujetador de copa completa es su amplia cobertura, es decir, que te recoge todo el pecho, incluso desde debajo de los brazos. Sí, también es parte del busto esos gorditos que están por ahí, pero que normalmente con un sujetador básico no se recogen.

Otro detalle importante es que están preparados para pechos super grandes, asi que no tengas miedo de tu talla, sólo busca tu contorno de espalda (número) y talla ( letra) de tu copa que encajen con tus medidas. Si no sabes cómo, puedes ver una guía práctica AQUÍ

Ahora puedes encontrar lindos sujetadores Full Cup con lindos diseños: con o sin encaje, lisos o invisibles a la ropa, con transparencias y en lindos colores rojos, negros, floreados, y una infinidad de más opciones. Se acabaron los sujetadores aburridos de tallas grandes.

Además estos sujetadores, al recoger bien todo, darle una forma natural redondeada al busto, y elevarlo en el punto perfecto, son super cómodas para ir todo el día con ellos. Sus tirantes anchos lo hacen perfecto para no cansar los hombros, así como sus múltiples costuras en la copa, a fin de cubrir toda la zona del busto y llevar todo el volumen hacia adelante, y darle la forma bonita y aguante ideal para el tamaño de nuestros pechos.

Este sujetador también tiene un efecto reductor, ya que con el recogido extra acumula todo el volumen en una bella forma redonda, y da la impresión visual de tener menos talla de busto. Si tienes una Copa D, E, F, G, H y más , este brasier te ayudará a tener todo en su sitio, sin mucho sufrimiento de tu espalda o ir con pechos caídos.