SUJETADORES SIN TIRANTES

Despreocúpate con un Sujetador sin Tirantes…Si estas buscando brasiers que sujeten bien, esta es tu tienda. Sólo ofrecemos Brasieres comprobados por mujeres que los usan a diario y están contentas con los resultados. Elige tu primer Bra sin tiras!

Los Mejores sujetadores sin tirantes al mejor precio

¿Para qué comprar un sujetador sin tirantes?

Los sujetadores sin tirantes son idóneos para poder lucir un vestido strapless o palabras de honor, Tops o Crop Tos, camisetas sin tiras o blusas transparentes, entre otros.

Para esa ocasión en que quieres lucir sexy tus hombros y escote, es mejor sin tiras. Estos sujetadores te ayudarán a soportar, elevar y mantener resguardados los pechos, sin riesgo a caerse en medio del evento. ¡Eso sería terrible!

Las bases de estos brasieres están soportadas por un antideslizante de silicona, que evitará que se muevan. Además en las mismas copas pueden llevar este material adherente, para contrarrestar cualquier peligro de fuga de senos.

Los diseños más extremos pueden incluso cubrir sólo los pechos, y no tener ni espalda. Aquí también se usan materiales adherentes y resistentes para aguantar los pechos, mientras están elevados. Los hay en colores piel, con cuerdas en la parte delantera, o simples parches invisibles.

Eso sí, estos sujetadores también poseen detalles de aros resistentes, relleno o Push Up, sin relleno o aquellos a los cuales les pueden añadir los tirantes o no.

Sujetador con tiras transparentes

Si deseas llevar una camiseta tipo Strapless o Crop Top, también es una buena opción los sujetadores con tirantes transparentes. Estarás 100% segura que no se caerá tu Bra, y no se notarán las tiras.

Sujetador Push Up sin tirantes

Para las chicas que desean impresionar con un buen escote, es indispensable un buen sujetador Push Up sin tirantes. No sólo que te incremente unas tallas, sino que le den un buen soporte y realce natural a los senos. Estos modelos son los más recomendados.

¿Cómo elegir el Mejor Sujetador sin tiras?

No es una de las tareas más fáciles, pero nunca imposible. Estos tips te ayudarán a enfocarte en los puntos más importantes a la hora de elegir un buen sujetador sin tiras :

  • Asegúrate que tenga una estructura resistente a los lados, esas varillas ayudarán a que el sujetador mantenga la forma de sostén.
  • El sujetador sin tiras debe un antideslizante especial, para evitar que se resbale del cuerpo y te ocasione malos ratos.
  • Es importante que elijas la talla correcta, no se vale adivinar. De esto dependerá que tengas unos pechos firmes sin tiras, y luzcas espectacular.
  • Los aros también pueden ayudar a un mayor soporte, pero esto depende del diseño. Algunos ya vienen con las varillas y aros como una sola pieza, con la finalidad de ser más resistente.
  • Mide bien el nivel de escote que llevarás. Si son muy profundos, debes optar por los sujetadores sin tirantes ni espalda. Estarás como una estrella de Hollywood en la alfombra roja.

Si estos sujetadores te impactaron, mira estos también: