Los Mejores Sujetadores para eliminar los michelines de la espalda

Uno de las grandes peleas que tenemos las mujeres cada día, son la lucha con los michelines o gorditos que salen en la espalda, al colocarse los sujetadores convencionales con bandas finas. Pero, estos sujetadores son perfectos para decir adiós a los rollitos.

Catálogo de sujetadores que eliminan gorditos de la espalda

¿Por qué el sujetador crea michelines en la espalda?

Es un lío terrible, que no solo ataca a las chicas de talla grande, sino incluso si eres delgada te van a salir michelines de donde no creías que existen.

En algunos casos están muy relacionados por la talla incorrecta, es decir que se elige el sujetador, en función de la copa y no del contorno de bajo busto (el número de las tallas). Si este fuera tu caso, lo primero que debes hacer es confirmar que tienes la talla correcta, tanto en copa, como en contorno.

Si ese no es tu caso, y tienes la talla correcta para ti, entonces nuestros sujetadores para disimular los michelines de la espalda, te van a encantar.

¿Cómo actúan los sujetadores reductores de espalda ?

Las mujeres por naturaleza, tendemos a acumular grasa en las zona debajo de las axilas, asi como el contorno alto de la espalda, para ello los sujetadores adecuados deben estar diseñados con tela amigable y de una cobertura eficiente que nos ayude a no crear los rollitos.

  • Están diseñados con una amplia espalda, es decir que la banda de la espalda es mas ancha y con tela especial que acaricia nuestra piel y no la aprisiona.
  • Los bordes de la banda son suaves y no marcan las terminaciones del sujetador en los laterales y la espalda.
  • Se usan telas muy flexibles, que alisan nuestra silueta. No tendrás las feas marcas que te dejan los sujetadores convencionales, después de varias horas usándolos.
  • Son más cómodos que los sujetadores clásicos.
  • Tienen una mejor sujeción de los pechos, al ser sujetadores anchos de espalda, tirantes más amplios, y la banda de la espalda más ancha, en la mayoría de diseños.

El mejor sujetador para gorditas

Lo podemos confirmar. Es un sujetador que recoge bien del peso del busto, tirantes especiales para no hacer daño, y la banda de la espalda con tela especial y ancha, que no crea gorditos incomodos en la espalda.

Noten la enorme diferencia, sólo con usar el sujetador con mayor cobertura en la espalda, se gana una figura lisa.

best bras for side fat off 76% - felasa.eu
best bra for back fat OFF 77% - Online Shopping Site for Fashion & Lifestyle.

Puedes crear tu propio sujetador anti rollitos

Si por ahora no puedes comprarte un sujetador de espalda ancha, también puedes crear tu propio sujetador para disimular los michelines.