TIPOS DE SUJETADORES

Encuentra un tipo de sujetador para cada ocasión…Si estas un poco perdida en el mundo infinito de los sujetadores, o llamas a los sujetadores “Brallette” como, “ese que tiene lindo encaje”…

Aquí traemos la Guía Defiinitiva, para que puedas aprovechar todas las ventajas que tienen para ti, cada uno de los diversos diseños de Brasieres.

Sujetador tipo balcony

BALCONY O BALCONETTE

Se caracteriza por tener un acabado horizontal en la parte superior de las copas. Además de favorecer a un lindo escote, así tengas un pecho pequeño o mediano. Úsalo para una ocasión especial y Lúcete!

Sujetadores con Aros Selene

SUJETADOR CON AROS

Los aros son las estructuras curvas debajo del busto. Ayuda a dar una mayor soporte y realce del busto. Vienen bien para las chicas pechos pequeños.

Sujetador Selene sin Aros, super comodo

SUJETADOR SIN AROS

Este sujetador no lleva la estructura rígida debajo del pecho, pero otorga una comodidad extraordinaria, sin perder soporte y forma natural del busto.

Bralette, un sujetador sexy online

BRALETTES

Un sujetador sexy, con encaje, colores provocativos, y sin estructura rígida. Suelen llevarse como parte del outfit, pero no tienen buen soporte como los otros diseños. Para ocasiones especiales, puedes usarlo, pero no como un sujetador de diario.

sujetador shock absorber deportivo de alto impacto

SUJETADOR DEPORTIVO

Estos sujetadores son los más elaborados, y ayudan a evitar la distensión de los ligamentos del busto, al estar expuestos a fuertes movimientos. Controlarán el soporte adecuado para que el pecho no rebote mientras practicas tu rutina.

El mejor sujetador multiposicion de españa

SUJETADOR MULTIPOSICION

La magia de estos sujetadores, son sus tirantes. Puedes colocarlos de diversas formas, a fin de obtener la mejor posición para lucir escote delantero o en la espalda.

Tipos de sujetadores sin tirantes

SUJETADOR SIN TIRANTES

Es un sujetador práctico, ya que los tirantes son extraibles, y puedes usarlos para vestidos palabras de honor, Crop Tops o cualquier otra prenda Strapless. Hay diseños desde los que no tienen espalda, o los que tienen la franja más ancha para aguantar el peso. Si bien, el soporte no es infinito, ten en cuenta que es un sujetador ocasional y no de uso diario.

El mejor sujetador reductor

SUJETADOR REDUCTOR

Están diseñados para reducir tallas, y en especial para las chicas con un gran volumen de busto. Cuentan con formas especiales que abarcan todo el seno, y con un material especial pueden comprimir correctamente los pechos. La sujeción es correcta, a la vez que dan un mayor soporte a la espalda.

Sujetadores de tipo lactancia

SUJETADOR PARA LACTANCIA

Pensando en las Mamás, estos sujetadores están diseñados especialmente para poder facilitar la lactancia del bebé. Tiene una abertura especial en la copa, y una estructura cómoda para el día a día. Aunque también las encuentras con aros, y diseños muy sexys.-

Sujetadores especiales para casa Ocasión

Estos son los diseños de sujetadores más deseados por las Mujeres, aunque muchas de ellas recién los conocen cuando están en problemas de salud, como es el caso del sujetador deportivo.

Descubre el mejor sujetador para la actividad física, etapa, rutina diaria o evento. Recuerda que no puedes usar un sólo tipo de sujetador siempre. Cuida tus pechos, y ayúdalos a estar libres con un buen soporte diario.


Estos temas de sujetadores, también te pueden interesar: