SUJETADOR MULTIPOSICION

Luce 7 escotes con un buen brasier multiposición…Con un sujetador multiposición podrás ponerte lo que quieras, como lo has oído, lo que quieras. Si te apetece un escote de un jersey con escote en la espalda, una camiseta con abertura también en la espalda o un lindo escote coqueto delantero, no tendrás límite.

Además podrás usar tu brasier de forma usual y cambiarlo específicamente para una prenda con abertura.Encuentra tu talla perfecta, tenemos todas las medidas para chicas reales. Además de poder


¿Por qué comprar un sujetador de multiposición?

Estos sujetadores son los favoritos de las chicas prácticas, por que no se complican la vida con los escotes o aberturas sexys de las camisetas, vestidos o jerseys. No tendrás que dejar de ponerte ese vestido preciosos sólo por que se te verá el sujetador. ¿Aún no los conoces?

Entonces te explicamos cómo funcionan. Estos brasieres vienen con unos tirantes extensores adicionales que puedes colocarlos al final de los ganchos o agarres del sujetador. De esta forma podrás cruzarlos en la espalda y llevarlos a la parte delantera del abdomen, donde serán abrochados.

Con esto se consigue que la banda del sujetador se vea más abajo de lo habitual y a la vez siga soportando el busto. Los tirantes tienen adhesivos especiales que evitarán deslizamientos. Mira esta explicación práctica y lo entenderás en un segundo:

Forma de uso de un sujetador multiposición

Puedes conseguir hasta 7 posiciones con este sujetador

Si creías que el sujetador multiposiciones sólo te servía para una sola forma, aún te faltaba ver este vídeo donde te explicamos cómo puedes usar todas estas siete posiciones estupendas del sujetador y ¡ponerte lo que quieras!

Fuente: Youtube, “Mi tacon de quita y pon”

Si estos sujetadores te sorprendieron, espera a ver estos :