¿Cómo reparar los aros que se salen del Sujetador?

como reparar arreglar aros que salen del sujetador españa

Este problema es uno de los más comunes de cientos y miles de mujeres cada día, el maldito aro asomándose por las costuras o atravesando la tela del sujetador. Sí, es un coñazo!

Lo bueno es que se puede solucionar muy fácil, y puedes hacerlo en casa, y así conseguir que los benditos aros no vuelvan a asomarse o hacer daño.

Primera Solución: Cuando el aro sale por la tela del sujetador

En caso que el aro aún tenga la cubierta de las puntas, la solución más práctica es colocar un poco de silicona caliente en la zona donde ha perforado el aro. De esta manera, no será necesario coserlo.

Segunda Solución: Cuando el aro no tiene recubierta

En caso que el aro esté sin la recubierta de las puntas, será muy molesto y romperá las costuras, e incluso la propia tela del sujetador.

Para poder solucionarlo, es preciso descoser una parte del sujetador (canal por donde se coloca el aro) y sacar esa punta del aro que no tiene su cubierta. Ahora vamos a hacerle un acabado en esa punta con la silicona.

Solo debes colocar un poco de silicona caliente en la punta, formando unas gotas, y luego darle forma con los dedos. De esta forma el aro ya no te va a dañar.

Ahora regresamos el aro a su lugar, y cosemos la zona que previamente habíamos abierto. Listo! ya tienes un sujetador reparado en unos poco minutos.

Recomendación: Evitar que los aros se salgan del sujetador

La principal recomendación, es lavar los sujetadores a mano, y evitar la lavadora. Sabemos que es más trabajo, y nos da pereza, pero este cambio puede alargar la vida de tus sujetadores, y a a la vez, tener menos ataques de aros sueltos.