SUJETADORES PLAYTEX

La marca de sujetadores Playtex es sin dudar una de nuestras favoritas, no sólo por sus diseños que enamoran, sino por que se ha tomado bien en serio el tema de la tecnología en sus prendas. Siempre está sorprendiendo con mejores innovaciones en la sujeción y comodidad para los pechos, sin dejar de lado los acabados y preciosos modelos.

Las mejores ofertas de Playtex:


¿Por qué comprar un sujetador de Playtex?

Una de sus líneas estrellas son los sujetadores con encajes, que están pensados en la belleza natural y refinada de la mujer moderna, junto con la combinación del precioso encaje floral sexy y elegante. Y lo mejor, es que hay hasta las tallas 100C en lindos colores

Playtex

El sujetador sin aros de playtex ideal para sujetar a la perfección el busto con su dinámica de 360° :delantera, lateral y trasera. Su tecnología patentada está enfocada en prevenir el efecto de la gravedad con sus diseños anty-gravity, que evita la recarga de los ligamentos del pecho. Además puedes encontrarlo hasta la copa “E”.

Playtex

Estos son sólo algunos de los diseños destacados de Playtex, pero puedes encontrar muchos más modelos con refuerzos en la espalda para la postura, otros sin aros muy cómodos y reforzados para el día a día, y no faltan los diseños más sexys para las ocasiones especiales.