SUJETADOR DE LACTANCIA

¿En busca de sujetadores de lactancia o premamá cómodos y bonitos? Sabemos que es una tarea difícil. Y no soportamos por qué estos sujetadores son los más feos de todos ¡No es justo!

Ante este reclamo de todas las mujeres, hemos conseguido los más bonitos, sexys y mejores sujetadores de lactancia para ti. Échales un vistazo!

Estos son los Mejores sujetadores de lactancia al mejor precio


¿Por qué comprar Sujetadores de Lactancia?

Si es tu primer bebé o en tus épocas no se usaban estos sujetadores como prioridad, no te preocupes. Aquí te daremos la información más real, en base a las opiniones de mamás que llevan usando esta prenda de lencería materna.

  • El sujetador de lactancia te ayudará a estar disponible de amamantar a cualquier hora y momento. Imagínate que estés en la calle y tengas que hacer mil maniobras para lograr sacar la teta, evitar que se note a todos, y que tu bebé esté cómodo.
  • Durante esta etapa los pechos irán creciendo por la leche materna, y también perderán volumen después de amamantar al bebé. Entonces, tu sujetador debe estar preparado para poder adaptarse a estos cambios de tamaño en el busto, no incomodarte en tu día a día y ser práctico para dar de lactar.
  • También te ayudarán a soportar mejor el peso de los pechos, ya que muchos de ellos llevan unos tirantes gruesos, copas con material flexibles, y tela elástica para no dañar la piel sensible por dentro.
  • Además, si crees que es mejor llevar sólo una camiseta elástica para tener los pechos a la mano, te decimos que es un error común y no es recomendable. Si tus pechos no están bien sujetados, dañarás los ligamentos de Cooper, los cuales son responsables de darle la forma y aguante natural al busto. Y esto no tiene forma de ser revertido, tus pechos se caerán más, después de la lactancia. Nunca debes dejar de darle soporte al busto.

¿Cómo elegir el mejor Sujetador de Lactancia?

  • Lo principal es que el sujetador para lactancia debe ser lo más práctico, para que amamantes a tu bebé sin mayor preocupación, y en cualquier lugar o momento.
  • Otro punto importante es descartar los sujetadores feos o estilo de abuelas. Busca en nuestro catálogo los sujetadores de lactancia más bonitos de internet.
  • Asegúrate que el material preformado que forma parte de la copa, sea flexible y puedas maniobrarlo o doblar cuando des de lactar.
  • Es recomendable que revises tu talla cada 6 a 8 semanas, para poder estar con el sujetador más adecuado al nuevo tamaño del pecho.
  • Es preferible optar por los sujetadores sin arcos rígidos, que puedan presionar en exceso el busto. Revisa que tengan arcos flexibles más amigables con tu busto.
  • Es mejor sujetador cuenta con tirantes anchos y copas reforzadas, para que tengan un mejor soporte de las mamas. Recuerda que ahora tendrán un mayor peso.
  • Los broches que facilitan la apertura de la cobra, deben ser prácticos, y poder abrirse con una sola mano. En el momento en que estés con el bebé, la otra mano lo sujetará y tú tendrás muchas veces que hacer maniobras.
  • Los materiales preferidos son el algodón, con telas resistentes, suaves al tacto o que no dañen tu piel . Aunque esto no significa que pierdas tu coquetería con lindos encajes y colores sexys.
  • Los sujetadores de materiales elásticos, pueden ser los más prácticos para la etapa premamá, y los primeros meses de lactancia, ya que los pechos irán subiendo de talla y estos sujetadores pueden amoldarse al nuevo tamaño con más facilidad.

Sujetadores de Premamá y Lactancia, 2 en 1

Quizás pienses que es mejor quemar etapas, y que los sujetadores no deberían ser la excepción. Aquí , va nuestro consejo en base a la experiencia de muchas madres.

Si eres una mujer práctica, los mejor es comprar sujetadores en la etapa del embarazo, que también puedas usar en los primeros meses de lactancia. Estos serán elásticos, de tela muy suave y muy cómodos, ya que en este periodo los pechos crecen en diferentes proporciones por la leche y estarán muy sensibles.

Luego de los tres primeros meses de lactancia, puedes optar por diseños monos o sexys, sabiendo la talla estable de tus pechos. Estos diseños, serán perfectos:

Sujetadores para Lactancia con Aros

Los sujetadores para lactancia con aros, pueden dar mas soporte y elevar los pechos en la posición correcta. Esto es difícil de dejar de lado, aunque hayan muchas mujeres que en esta etapa prefieran usar los sujetadores elásticos o sin aros.

No obstante, los aros hacen un buen trabajo en darle esa forma sexy a nuestro busto. Pero no te compliques, también puedes elegir unos aros flexibles, que no te incomoden. Estos diseños son los más sexys para lactancia.

No products found.

¿Sujetadores Bonitos de Lactancia, existen?

Está claro que los sujetadores bonitos de lactancia, son los más difíciles de encontrar, y sobretodo que exista nuestra talla. Menudo rollo.

Menos mal que hemos podido encontrar estos sujetadores sexys de encaje, cómodos y funcionales para la lactancia. Te verás como una mamá preparada, sin perder esa sensualidad de Mujer. La lactancia no quiere decir que te pondrás un brasier de abuela color piel, eso no puede ser legal en ningún lado.

No products found.

Ahora puedes amamantar fácil con un sujetador de lactancia…


Si estos sujetadores te gustaron, seguro que estos te fascinarán: