SUJETADOR ESCOTE PROFUNDO

Luce tu sensualidad con un lindo sujetador para escote…Luce tus escotes en U, en V o profundos como nunca antes. Estos sujetadores para escotes están elaborados para mostrar de forma espectacular tus atributos. No tengas miedo que se notará el sujetador o se vea más de la cuenta. Lo tendrás todo muy controlado.

Elige entre nuestros modelos más aclamados y comprobados por muchas mujeres reales, que disfrutan de su cuerpo y se sienten orgullosas de cada centímetro. Atrévete a verte irresistible, elige un brasier de tu talla y color favorito, y muestra tu encanto.

No products found.


¿Por qué comprar un sujetador de escotes?

Si deseas lucir impecable con un vestido, camiseta o jersey que tengan escotes coquetos, este es tu sujetador. No sólo no se notará, sino te elevará el busto, soportará bien el peso y te dará seguridad de mostrarte sexy.

Los sujetadores convencionales son de uso diario y no están preparados en su mayoría para un escote profundo, y suelen notarse en muchos casos. Eso de que se asome tu sujetador color piel, es un poco anti morbo.

Pero si quieres matar a todos en la próxima fiesta con un escote profundo hasta el abdomen, ahí si te vendría mejor un sujetador multiescotes, adhesivo o invisible. Estos están preparados para que sólo cubran el pecho de forma independientes, y puedas lucir como si no llevaras brasier.

Mejor ponte un sujetador adecuado para ese escote y no tendrás más problemas que los piropos y miradas intensas en la calle. ¡Vive, lúcete, posa!


Si te quedaste flipando con estos sujetadores, espera a ver estos: