SUJETADORES CON ENCAJE

Enmarca tu sensualidad en un sujetador con encaje…No hay sujetador de encaje que no pueda ser sexy. Es como magia, si le añades un poco de encaje o en su totalidad, tu brasier se convierte en una pieza de lencería muy sensual y coqueta. Mira a los Bralettes y dinos si no hay algo más hermosos y provocativo.

Aquí encontrarás los diseños con encaje más irresistibles, ya sea que te gusten sujetadores con aros, sin aros, con o sin tirantes, con cierre delantero o broche en espalda, o incluso unos lindos corpiños de encaje. Cualquiera de los modelos serán fabulosos para estar sexy.


¿Por qué comprar sujetadores con encaje?

Un sujetador con diseño de encaje, no sólo es ideal para deslumbrar en una noche de pasión, sino te aporta sensualidad, glamour y el sentirte deseada más que una diosa Griega. De eso trata el encaje.

Si bien las mujeres ya somos coquetas de por sí, nunca está demás darle más énfasis y sentirte una ¡mujer fatal! Tu novio o esposo te lo agradecerá, estamos seguros.

Un 30% de los chicos prefieren un sujetador de encaje y un 31% que sea Push Up…

encuesta del portal askmen.com en alianza con eldiario The Huffington Post

Asi lo confirman cientos de chicas, que dentro de su closet es infaltable un sujetador de encaje en diversos diseños y colores. Es que es pecado no tener uno, siendo tan bellos y además que nos otorgan ese toque de ser una sexsymbol.

Consiente a tus pechos y a ti misma, con unos brasieres diseñados para matar. Es una apuesta segura, ya sea que te guste elevarte más con un Push Up , un Balconette, un Bralette, o si te gustan con o sin copas. En fín, las variedades son infinitas y en todas las tallas y colores, como un sensual rojo, negro o el angelical blanco.

Este es nuestro Sujetador Favorito del 2019

Muchas mujeres lo han elegido como un sujetador de encaje sexy y cómodo. Además de venir en color rojo pasión, y la parte de tul en las copas, les dan ese toque irresistible para cualquiera. Una apuesta segura, para una noche especial.


Si ya tienes tu sujetador encaje, estos no te pueden faltar: