SUJETADORES PARA EMBARAZO

Siéntete cómoda con un sujetador para embarazada…Si estas en la dulce espera, necesitas unos sujetadores de embarazo super cómodos que no lastimen tus pechos sensibles y los protejan de la irremediable caída.

Encuentra aquí los mejores sujetadores premamá, que están comprobados por cientos de mujeres embarazadas. No te arriesgues a una compra sin el respaldo directo de una mamá.


¿Por qué comprar sujetadores para premamá?

Debes saber que el incremento de los pechos en el primer trimestre es uno de los primeros cambios que verán las mamas embarazadas. Además de estar acompañado de un nivel alto de sensibilidad alrededor de los pezones y parte de las mamas. Esto quiere decir que cualquier cosa que te roce puede ocasionarte mucha molestia.

Por ello es tan importante llevar un sujetador adecuado en el embarazo, no sólo por que sean cómodos, sino con un material que no irrite la piel, y sobretodo sea super suave para no rozar de ninguna forma los pezones. Créeme se sufre mucho si no usas un brasier sin costura o con tela de algodón delicada.

Es recomendable invertir en sujetadores buenos y especiales para el embarazo. Suelen tener la forma de brasieres deportivo, con tela elástica, tirantes anchos, y algo de foam en las copas para poder protegerlo y evitar las costuras en su mayoría. Sobretodo por las posibles incomodidades con la piel, ya que en cada caso será distinto el nivel de sensibilidad.

También es preferible que actualicen su talla de sujetador en función que sientan más volumen en los pechos, cada mes puedes tomar tus medidas y actualizar el contorno del busto o bajo pecho. Recuerda que ambas medidas, ya sea el número y copa, van a ir incrementándose a lo largo del embarazo.

Crecimiento de los pechos en el embarazo

El sujetador para embarazadas debe ser flexible ante los cambios de tamaño de las mamas o ser elástico. Sabemos que durante el embarazo el volumen va aumentando gradualmente, por lo cual el sujetador debe ser adecuado a el tamaño del busto en cada momento.

Otra recomendación es que el sujetador premamá sea con tirantes anchos, recoja bien el busto, y ayude a que la espalda de la embarazada no sufra durante esta etapa de cambios.

¿Cómo elegir los mejores sujetadores para embarazadas?

En base a las opiniones de cientos de mujeres embarazadas, estos son los tips que debes seguir para elegir el mejor sujetador premamá y no morir en el intento:

  • La prioridad es la comodidad del pecho en esta etapa del embarazo.
  • Elige materiales suaves al tacto como el algodón u otras telas que no te provoquen irritación con la piel sensible.
  • Si es posible, elige sujetadores sin costuras en la parte del pecho, y en especial en el pezón.
  • Busca las telas elásticas si deseas usar un sólo sujetador en esta etapa de crecimiento de las mamas. También puedes cambiar de sujetador en función del nuevo tamaño del busto, ya depende de qué tal accesible sea para ti y las ganas de comprar.
  • Procura que los sujetadores cuenten con tirantes anchos y acolchados. Esto te ayudará a no sentir malestar en los hombros.
  • También puedes optar por sujetadores con cierre delanteros, y no exigirte demasiado para abrochar el sujetador en la espalda. Muchas mamás los han elegido por el alivio y la practicidad.
  • Algunas premamás también se han decantado por usar sujetadores deportivos en el embarazo. Esto por que ayuda a estar cómodas, son elásticos y pueden adaptarse a su nuevo tamaño de pechos y tienen tirantes anchos perfectos. Es una opción interesante.
  • Y si eres una chica que va un paso adelante, ya puedes elegir un sujetador que te sirva en el embarazo y la lactancia. Así matas dos pájaros de un solo tiro. Hay muchos modelos bonitos que pueden ayudarte en estas dos etapas difíciles para las mujeres.

Si ya tienes tu sujetador para el embarazo, también te pueden gustar estos: