SUJETADORES PARA DORMIR

Elimina las arrugas del escote con este sujetador para dormir…Sabías que existen sujetadores especiales para dormir, que además de cuidar tus pechos, también ¿pueden evitar y eliminarte las arrugas del escote? Así es, podemos estar tranquilas y respirar profundo ahora.

Encuentra el diseño que más te acomode, pero son muy recomendables, si no quieres que en unos años esas pequeñas arrugas de ahora se conviertan en grandes problemas.


¿Por qué comprar un sujetador para dormir?

La respuesta es sencilla, primero por que tienes que cuidar siempre tus pechos, son una de las partes delicadas de tu cuerpo, y merecen también tu preocupación cuando duermes.

No sé si estabas enterada, pero muchas mujeres no duermen con nada, o peor aún, duermen con el sujetador de copas del día. Perjudicándose en cuanto a comodidad, creyendo que así evitarán que los pechos se caigan más. Erro, las copas del brasier cuando estas dormidas, no hacen su trabajo de sujetar.

Las copas en un sujetador están para que al caminar no se mueva mucho el pecho, no descienda, y esté sujeta con los tirantes. Pero para dormir, ya sea en posición horizontal, boca arriba o la que sea, no tiene ninguna utilidad para el busto.

Ahora, llega la otra razón importante, debes usar un sujetador especial para dormir si no quieres que te salgan arrugas permanentes en el escote. Así de claro, debido a que cada noche cuando dormirmos, se mantiene el peso del pecho sobre un lado, y poco a poco se va marcando estas líneas de expresión en el canal intermamario. A la larga, eso ocasionará que el escote forme pliegues durante las 6-8 horas que duermes, y al empezar el día te notes esas lineas horribles.

Si bien es cierto que las arrugas en la piel son originadas por varios factores, como la edad, la genética, ambientables, también existe un factor de la gravedad y de movimientos repetitivos, y otros. Este último es el caso de las arrugas en el escote.

Al inicio estas arrugas serán temporales, se te quitarán durante el día, pero con el paso de los años, la piel irá cediendo, y no se irán. No esperes que llegue ese día, y antes ponte a cuidar también tu escote con estos sujetadores de dormir.

Un sujetador antiarrugas para dormir mejor

El sujetador para dormir puede evitar las arrugas de escote, ya que se adaptan bien entre el busto y evita que una mama no caiga sobre la otras, evitando asi la aparición de estas temidas arrugas.

Los podrás encontrar en forma de un top cómodo con tirantes regulables, y un separador en el medio del busto. Aquí le dará un soporte para que el pecho no se caiga mientras duermes.

El otro diseño práctico son más ligeros, con tirantes para la espalda y los hombros, y con una especie de cojincito en la parte central de los pechos. La función es la misma, solo en otro diseño.

Finalmente, para las más aventureras, se han creado los parches antiarrugas de escote. Estos se pegan en el mismo escote, y al ser rígidos van a separar los pechos mientras duermes, y evitando que se superposicionen y generen más arrugas.

Muchas mujeres han probado cada uno de estos diseños, y sus resultados son sorprendentes. Han podido eliminar una buena proporción de las arrugas del escote, y siguen usándolas para evitar futuras líneas de expresión en esta parte del cuerpo. Mira un ejemplo :

Escote con arrugas notables

Escote con reducción importante de arrugas

¿Dormir con o sin Sujetador ?

Para saber si es bueno dormir con sujetador, debes conocer un poco su función de día y qué necesita tu cuerpo de noche.

Considera que al dormir los pechos se desplazan y las copas de un sujetador de día, no pueden tenerlas en en una posición favorable para tu piel y busto. Obviamente, esa no es su función.

También es preciso entender que en las axilas pasa el 75% de los ganglios linfáticos, y el usar sujetador al dormir, no es saludable para este proceso del cuerpo. Esto debido a que obstaculizará un adecuado drenaje linfático.

El peso medio de una mama es de 200 a 450 gr, aunque en el embarazo pueden llegar a pesar de 400 a 600 gramos, y durante la lactancia hasta 800 gramos. Además, se consideran grandes desde los 450 gramos.

Dra. Elisa Fernandez, Ginecólogo, España

Entonces, además de incómodo y no colaborar con la tonicidad de tus pechos y escote, el sujetador de copas es inútil durante la noche. Elige un sujetador adecuado para dormir, y evita más lineas de arrugas o evita que te aparezcan por causa de no cuidarte.


Si los sujetadores para dormir te sorprendieron, espera a ver estos diseños: