Claves para Disimular los Tirantes del Sujetador

Llevar los tirantes a la vista, puede que le gusten a algunas mujeres, pero en su mayoría prefieren que los demás no se enteren el color de sujetador del día.

Para esto hemos preparado unos prácticos accesorios que te ayudarán a esconder de buena forma los tirantes, y mantenerlos bajo nuestro absoluto control.

1. Tirantes Inmóviles para Siempre

Este accesorio sirve para evitar que los tirantes se deslicen y se caigan de los hombros. Es fácil de usar, y colocar en los tirantes de la espalda.

Es accesorio consiste en un pequeño tirante con enganches a cada lado. Su colocación es súper sencilla, solo se enganchan cada uno de los tirantes de la espalda, y listo. Ahora tendrás tu sujetador con los tirantes bien controlados.

2. Tirantes Invisibles para Camiseta Nadadora

Las camisetas nadadoras son las que llevan la espalda alta escotada, y con nuestro sujetadores clásicos, son muy evidentes los tirantes.

Sin embargo, con este accesorio podrás unir ambos tirantes del sujetador en la espalda, y así no se notará nada de nada. Parecerá que ¡no llevas sujetador!

3. Esconder tirantes de espalda

El tirante más grande del sujetador es la banda de la espalda, que cubre todo nuestro torso. Si bien, es el que nos da una gran parte del soporte de nuestro busto, también es una de las partes que más se nota cuando queremos lucir un escote especial en la espalda.

Pero no te intranquilices, que aquí te damos la solución, para que no tengas que comprar otro sujetador extra, y conviertas tu propio sujetador en uno apto para llevar con mega escotes en la espalda.

Los tirantes adicionales se colocan como extensores de la banda, y se pasan alrededor de la cintura, para luego engancharlo en la otra parte de la banda. De esta manera, hemos eliminado ese incómodo tirante de la espalda, y ahora puedes lucir espcotes.

4. Tirantes Joyas Tipo Accesorios

Es otra opción para combinar tu outfit con unos hermosos tirantes, tipo joyas. Es una pasada, no solo puedes renovar un vestido o camiseta con este accesorio, sino que te olvidas de tener que ocultar los tirantes del sujetador.