SUJETADOR CON CIERRE DELANTERO

No sufras más, ponte sujetadores abrochados por delante…Con estos sujetadores de cierre delantero, no tendrás que convertirte en contorsionista avanzado. A veces es un fastidio los broches en la espalda.

Encuéntra aquí tu sujetador práctico y bonito, y si los prefieres con o sin aros, también puedes conseguirlos en nuestro catálogo. La diversidad de opciones es nuestra garantía.


¿Por qué comprar un sujetador con cierre delantero?

Los sujetadores que se abrochan por delante, son un alivio para aquellas que sufren con los broches en la espalda. Sencillamente es una opción más práctica y fácil para cualquiera.

Incluso son estupendos en sujetadores de tallas grandes, con tirantes anchos y los broches están en cada copa. De tal forma que ponerte un brasier, no volverá a ser lo mismo en tu vida.

Además de la comodidad de estos sujetadores, el otro plus son los lindos diseños y detalles que tienen en la espalda. Al no tener ahí los broches, se han diseñado brasieres con acabados en tul, encaje u otros materiales sexys. Por ejemplo, mira esta preciosidad:

Sujetador que abrocha por delante barato

Y también les vienen genial a las chicas fitness, pues usualmente necesitan echarse en el suelo y hacer su rutina, pero con los broches en la espalda es incómodo sentir esas protuberancias. Para estos casos tenemos sujetadores deportivos con el cierre delantero, que evitará cualquier molestia.


Si amaste a estos sujetadores, espera a ver los siguientes: