¿Qué puedo usar si no quiero llevar sujetador?

Sabemos que tener los sujetadores son necesarios para evitar la caída del busto, en el mediano o largo plazo. Pero, llevar los sujetadores clásicos a diario por muchas horas, a veces se convierte en una mediana tortura china.

Muchas lo aguantamos, sin embargo es una necesidad poder dar alivio a nuestros pechos de los aros, tirantes, broches o bandas, que ajustan hasta sacarnos los gorditos que no sabíamos que tenemos.

Estas alternativas cómodas te ayudarán para poder respirar un poco de tranquilidad, sin descuidar en su mayoría, el buen estado de tus pechos.

1. Ta Ta Towel o sujetador de toalla

Es un invento reciente para poder ir por casa, sin el incómodo sujetador de siempre, pero con todo el soporte necesario para que nuestro busto siga firme y bello.

Sería ideal para las temporadas de calor, cuando te suda todo, y solo quieres un poco de transpirabilidad con comodidad juntas.

2. Bralette Sexy y cómodo

Es una de las prendas amadas por muchas mujeres en los últimos años, no solo por su tejido de encaje sexy, sino también porque puedes andar por la calle con una sujeción media del busto.

No llevan aros, ni tirantes rígidos, y menos bandas elásticas. Se confeccionan en encaje en su mayoría, y son muy cómodas. Casi no notarás que llevas un sujetador Bralette.

Otro detalle a resaltar, es que puedes combinarlo con camisetas escotadas o transparentes, y armar un outfit de escándalo. Aquí la idea es ¡lucir sujetador!

3. Top Deportivos

Para las que nos gusta estar todo el día cómodas, y tener una buena sujeción, estos tops deportivos serán tu prenda favorita a partir de hoy.

Están diseñados para soportar bien el busto, pero son comodísimos. Sin tirantes ajustables, ni broches en la espalda, se adaptan bien a tu cuerpo. Andarás todo el día relajada.

4. Bandeau

Son unos strapless con almohadillas muy resistentes, y cómodos a más no poder. Puedes llevarlos si estas en casa, o quieres salir. Te vas a sentir sin molestias de tirantes, aros o broches de las espalda. ¡Aquí serás libre!

5. Nipple covers o Sujetador Adhesivo

Estos adhesivos son especiales para soportar el peso y volumen de nuestros pechos. Son prácticos y sobre todo cómodos. Puedes usarlos en un día especial que lleves escote, y además no quieras ir con el clásico sujetador de toda la vida.