SUJETADORES BALCONETTE

Encuentra el sujetador balconet perfecto..Si quieres ir por lo seguro, los sujetadores balconette son tu mejor opción. No sólo por que te dejarán un escote de muerte, sino también por su buena sujeción y su fácil adaptación a cualquier tipo de busto, incluso los más grandes.

Encuentra aquí tu brasier balconette favorito y atrévete a lucir espectacular, en cualquier ocasión. La sensualidad no tiene que ser un día al mes, puedes verte bella y sexy siempre para ti misma.


¿Por qué comprar un sujetador balconette o balconet?

Un sujetador balconet es la prenda imprescindible para cualquier chica. No puede ser legal, no tener uno de ellos, por que te estarías perdiendo de muchos beneficios que te puede regalar este extraordinario brasier.

Con este sujetador podrás lucir un escote, elevado a la potencia Mil, y más si tienes un escote profundo hasta el infinito. Será tu mejor aliado para tener todo en su sitio y mostrar tu coquetería.

Esto lo logra con unos tirantes colocados en la parte extrema de las copas, además de solo cubrir la mitad del busto, y aportando una forma natural a nuestro busto. Todo esto, sin dejar de sujetar bien desde abajo y levantar el pecho.

También puedes llevarlos con o sin Push Up, ya depende de ti si quieres matar a alguien de un infarto. El sujetador será tu mejor arma, y tu personalidad creará la magia de tu sensualidad.


Si te sorprendió lo que puede hacer un balconet por tí, espera a ver estos otros sujetadores: