¿Te atreves con un escote hasta el Ombligo?

Los escotes hasta el ombligo, son sólo para mujeres atrevidas, y que no tienen miedo del “qué dirán”. Si es así, estamos en el mismo grupo, y te mereces saber cuáles serán tus mejores aliados al momento de salir a impactar. No tengas miedo que te daremos los mejores secretos para lucir un escote, sin morir en el intento.

¡Advertencia!

Esto debe ser tomado como un acto peligroso. Eres poseedora de un arma letal, y si lo vas a enmarcar con un sugerente escote pronunciado, debes estar alerta por si vas dejando muchos afectados de pre-infartos, caídas, tropezones, etc. Estas avisada!

0% Excusas

También es verdad que si ves un hermoso vestido, con ese escote atrevido, te pones a pensar mil razones por las cuales no te quedarían bien. Aquí, se acaban las excusas como que si tienes poco pecho o si tienes mucho pecho, o tienes una teta más grande que otra, o si casi no tienes pecho, y miles de etc más. Esas con tontas mentiras, estoy segura que eres una bella mujer con el busto perfecto y armonioso contigo. Liberada de estos pretextos, vamos con estos secretos para poder llevar un escote, “Como Dios Manda”!

Todo empezó como Jugando

Recuerdas a Kim Kardashan en el 2008? Si, ella y otras pocas mujeres eran las que tenía este secreto bajo 7 llaves, pero como todo se llega a saber, ahora podemos tener al alcance productos que nos harán la vida fácil.

Kim Kardashian en 2008 con la famosa cinta americana

Lo que en un inicio eran cintas adhesivas para Kim, con los cuales ella sujetaba sus pechos y los dejaba muy quietos y firmes, ahora para ti son opciones de productos con los cuales podrás estar tranquila, que no se le acabará el pegamento o se te caerán en medio de la cita. Esto sería una pesadilla!!!

Sujetadores para escotes hasta el ombligo…

Estos son los productos más recomendados y probados por cientos de mujeres. Puedes elegir, según el que más te guste o convenza. Todos están preparados para aguantar una noche de rumba con el escote firme, hasta el final.

Tirantes Adhesivos – Escotes Hasta el Ombligo

Estos tirantes son de silicona natural, que te ayudarán a realzar , sujetar y dejar libertad para usar el nivel de escote que desees. Aquí tú mandas!

Sujetador para Escote pronunciado

Este sujetador tiene un acabado más elegante. Por si luego de la fiesta, tienes que lucirlo (tú me entides!). Al igual que las cintas de la Kardashian, también te sujetará con más estilo y seguridad durante todo el evento. Tu escote será inamovible.

Bye Bra – Sujetador para Escotes V

Este sujetador es de una alta calidad, para cuando desees usar un escote profundo, con tiras cruzadas o en “V”. Además de realzar, también te asegura una buena sujeción con la garantía de 3M. Eso sí, es de uso único, si sólo lo quieres para un evento.

Tirante cinta adhesiva para pechos con escote profundo

Tirante Silicone Valley 

Si quieres experimentar qué sintió Kim Kardashian, este tirante será para tí. Es una cinta adhesiva, especialmente creada para sujeción del pecho, y según cuentan los creadores, es usado por muchas estrellas famosas.

Con estas excelentes cuatro opciones, no tienes más excusas para probarte el vestido más sexy que tengas o puedas comprártelos con toda seguridad. Sólo para que te motives, mira cómo sorprendieron estas famosas :

Jennifer López
Rosie Huntington
Charlize Theron