SUJETADORES ADHESIVOS

Siéntete libre con un buen Sujetador Adhesivo…Deja atrás los quebraderos de cabeza, con estos sujetadores adhesivos, podrás lucir cualquier prenda, por más arriesgada que sea. Además seguir luciendo un busto elevado y bonito.

Tenemos los sujetadores con pegatina más prácticos, excelente calidad, duraderos y fáciles de usar. Así tengas una talla grande, aquí encontrarás tu brasier perfecto para esa ocasión especial.

Los sujetadores adhesivos al mejor precio


¿Por qué comprar un sujetador adhesivo?

Un sujetador adhesivo es una prenda infaltable en tu armario. Con esta prenda podrás llevar un vestido con hombros descubiertos, espalda al aire, o super escotes delanteros.

Sabemos que a veces muchas mujeres no se atreven a usar un vestido sexy, por el temor a no saber con qué sujetador podrán usarlo. Eso se acabó, con estos brasieres podrás ponerte el vestido que quieras, sin ningún miedo.

Y no creas que sólo son como stickers en el busto, sino que además te dan efecto Push-Up, soportan bien las mamas, y te ayudan a verte espectacular. Sentirás que no llevas nada, pero tienes todo en su sitio.

Estos sujetadores han sido los secretos más guardados de las famosas, que gracias al comercio online, ahora también puedes tenerlo en tu closet. Olvídate de que se vea tu brasier en la espalda del vestido, o los tirantes cuando llevas un top.

Y por su durabilidad, no creas que se te caerán al primer estornudo. Estos sujetadores están confeccionados con silicona de alta calidad e hipoalergénicas, que están testeadas para durar incluso con sudor de por medio.

No sólo encontrarás sujetadores de pegatina con copas, incluso también tenemos pezoneras adhesivas, para aquellos modelos de prendas con escotes en espalda y busto. Puedes elegir entre aquellos que son de 100% silicona u otros que tienen revestimiento suave de tela lisa.

Para su adecuado mantenimiento, solo debes lavaros con un poco de agua tibia y un detergente suave, o sólo con agua. Dejarlo secar al aire, sin contacto con el sol. Así tendrás tu sujetador perfecto por mucho tiempo.

¿Cómo elegir el mejor sujetador pegatina o adhesivo?

  • Si eliges un sujetados adhesivo con copas, asegúrate que estas sean de forma curva. Así se adaptarán mucho mejor a tu pecho.
  • Muchas mujeres prefieren los sujetadores que llevan un broche central, y las cuerdas las prefieren en los bañadores o si lo van a lucir como parte del outfit.
  • Es importante comprobar que tengan un círculo pequeño sin adhesivo dentro la copa. Esto para proteger la piel sensible de esta parte del busto.
  • Recomiendan los sujetadores de silicona adhesivos para casos donde el vestido o top tenga escote en la espalda y el busto.
  • Puedes elegir entre los sujetadores con efecto Push-Up extra o los que dan más soporte. Si deseas tener el busto por los cielos, puedes elegir los primeros, y matar de un infarto a quien te vea.
  • Otro punto muy importante es no escatimar en calidad. Los sujetadores más baratos suelen dejar restos del adhesivo en el cuerpo. Por ello, es mejor elegir aquellos que te aseguren materiales hipoalergénicos.
  • Para que funcionen mejor, no colocar cremas o aceites en la zona del busto o alrededores.

¿Cómo ponerse un sujetador adhesivo?

Si es tu primera vez con un sujetador con pegatina, te enseñamos paso a paso a colocarlo. Asegúrate de seguir estas indicaciones y tendrás la sujeción y soporte perfecto para lucir un escote de película.


Si estos sujetadores adhesivos te encantaron, estos te volverán loca: